nosotros

MARGRES S.A.

Creada el 20 de diciembre de 1993 es una empresa colombiana, especializada en la fabricación de productos de gres en forma integral, siendo este material idóneo para cualquier proyecto de construcción y decoración con el mas alto nivel de calidad, tecnología y servicio.

Su lugar de producción esta situado en Villa del Rosario en el departamento de Norte de Santander. Contamos con puntos de distribución estratégicamente situados  a lo largo de todo el país, para facilitar la exclusividad de nuestros productos. MARGRES S.A. esta posesionada en el mercado como una de las empresas productoras de gres en cuanto a calidad y en el servicio prestado a nuestros distinguidos clientes.


VISIÓN

PISOS Y ENCHAPES MARGRES S.A, para el año 2.019, tendrá fortalecida su infraestructura, tecnología, procesos y las competencias de su talento humano,  mediante  el desarrollo de estrategias productivas y proyectos investigativos  que permitirán ofrecer variedad de sus productos a base del gres, supliendo  las necesidades del sector de la construcción y decoración a nivel Nacional e Internacional.


MISIÓN

PISOS Y ENCHAPES MARGRES, es una empresa dedicada a la producción  y comercialización  de productos  derivados de la arcilla,  que satisface las necesidades del sector de la construcción y decoración,  ofreciendo un material  con el más alto nivel de calidad.


POLÍTICA DE CALIDAD 

MARGRES S.A, es una empresa dedicada a  la elaboración y comercialización  de productos de arcilla para los mercados nacional e internacional, con personal competente y comprometido en garantizar el cumplimiento de requisitos, la calidad, seguridad y legalidad de sus operaciones y productos, propendiendo por el mejoramiento continuo de sus procesos para beneficio de los clientes, colaboradores, la empresa y el país.


OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mantener la competencia del personal
  • Elaborar productos acorde con las especificaciones
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión
  • Contar con personal confiable en la organización
  • Contar con asociados de negocios confiables
  • Garantizar que el despacho de nuestra mercancía esté libre de contaminación

 

businessiso

 

 

 

 

 

proteccion-datos

¿Deseas más información?

Haz tu cotización aquí

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos aquí

Síguenos aquí

Síguenos aquí

Empresa Relacionada

logoelpalustresup